Rebajas y descuentos espectaculares todo el año

Ya había escrito sobre ello cuando pertenía a la comunidad de Seguimos Siendo las Mismas pero no he podido recuperar este post. Desde hace años he sido aficionada a hacer compras por internet, on line, por diversos motivos. Trabajando jornada completa en una oficina la falta de tiempo para ir a las tiendas físicas, comodidad, todo un escapate para ver al mismo tiempo, ofertas y rebajas todo el año, cupones descuento o regalos por realizar encuentas.



De esta forma he conseguido economizar y ahorrar, en períodos importantes como la vuelta al cole, Navidad, el embarazo, cuando no tenemos más remedio que renovar nuestro armario, viajes y otras muchas ocasiones.

Ahora que trabajo desde casa y vivo en un tercero sin ascensor es imposible subir la compra con Lucas en brazos, que cada vez vá pesando más y sigo utilizando las compras también para el hogar y alimentación on line.

Cuando trabajaba fuera de casa descubríamos ofertas realmente buenas en páginas de ventas privadas y si ha varios compañero@s nos interesaba el lanzamiento y estabamos de acuerdo en pedir en la misma web, utilizábamos el registro de uno y pagábamos los gastos de envío entre todos. A veces casi nos salían gratis! Incluso perfumes y todo lo inimaginable. A través de internet podemos llegar a donde nos propongamos.

Así que os dejo una lista de páginas, fiables y, ya os digo, probadas por mí misma con buenos resultados durante años.

Las páginas que recomiendo de venta privada con lanzamientos diarios de grandes rebajas y descuentos dónde he comprado desde ropa, zapatos, bolsos, juguetes, decoración para el hogar, cosmética, con claros ejemplos como el bolso del carrito de Lucas del que os hablaba aquí, y os mencionaba incluso el precio o la lencería para moldear la figura de la que os he hablado hace muy poco aquí que resulta ser bastante cara y la encontré con un ofertón de los grandes y me está dando tan buenos resultados son las siguientes:

http://fancyladies.com

http://lightinthebox.com

http://modalia.com

http://laredoute.es

http://venca.es

http://zalando.es

Para la cosmética y maquillaje hay una que siempre me ha encantado y de ellos he usado la crema de día y de noche de rosa mosqueta con un aroma embriagador, crema para realzar los senos a base de masajes o antigrieta para los pies, con increíbles descuentos:

http://bottegaverde.es

He hecho viajes donde he encontrado billetes de vuelos casi regalados como el viaje que hice a Santiago de Compostela con Gonzalo hace cuatro años por menos de 50 euros los dos billetes ida y vuelta o algún viaje a Madrid, billetes y hoteles localizados en las siguientes páginas:

http://atrapalo.com

http://edreams.es

http://lastminute.com

http://viajar.com

Y he tenido cenas o almuerzos románticos, familiares y con amigos, en restaurantes rústicos, elegantes, para niños.... o he realizados actividades múltiples como montar a caballo, canoa en el Río Guadalquivir y tratamientos de belleza como depilación láser definitiva por el 80% menos que su precio normal y con resultados definitivos, o tratamientos para el pelo como el alisado con queratina y estéticos como presoterapia con los mismos espectaculares descuentos encontrados en:

http://groupalia.com

http://groupon.es

http://letsbonus.com

Hasta he recibido muestras gratuítas para probar productos en:

http://muestrasgratis.es

Todo esto os lo recomiendo con pleno conocimiento y ejemplos concretos que yo misma he probado. Podéis preguntarme todo lo que queráis porque además me encanta!!! Ahorraréis todo el año!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣