AromaZzz, el saco de dormir que gané

Estaba deseando escribiros sobre ello, pero para poder escribir, necesitaba que Lucas durmiera en él y contaros la experiencia y no sólo las características, que podemos encontrarlas en su propia web.

Y me ha llegado en el momento justo, cuando las temperaturas están siendo más frías.  A través del blog de Angie 4 por 4, como bien ella dice, mamá 4x4, sevillana de nacimiento, trotamundos por asignación, para la que su familia y su cámara son lo único que necesita para ser feliz, gané un poco antes de Navidad el sorteo del saco de dormir AromaZzzz de Nikidom.

Os recomiento el blog de Angi, y os recomiendo el saco de dormir de Nikidom.

Anoche Lucas lo estrenó. Ya es un gusto sacarlo de su envoltorio. Están hechos de terciopelo de suavísima calidad muy lujosa al tacto por fuera, y de  100% algodón de cultivo orgánico por dentro para el máximo confort de las pieles más sensibles.





El algodón bio ha sido producido sin utilizar ningún tipo de químicos ni pesticidas dañinos. Además de ser un producto más ecológicamente responsable, al no contener restos tóxicos es recomendado para niños con alergias y sensibilidad a ciertos químicos, pero su suavidad hace que sea perfecto también para la delicada piel de los bebés en general.



Proporcionan un entorno cómodo y calentito para que el sueño del bebé sea tranquilo y placentero, y es más seguro que las mantas que pueden tapar la cabeza del bebé.

Es regulable, 6-36 meses mediante cierres automáticos.





















Contiene un parche AromaZzz exlusivo posicionado en el pecho, con una capa de fieltro super-absorbente que retiene los olores y que se usa con productos de Aromaterapia aptos para bebés. Ayuda a establecer un ritual previo al sueño.

Esta mañana me daba pena sacar a Lucas del saco por realmente estaba muy calentito y creo que lo voy a utilizar también durante el día, hasta que empiece a estorbar a Lucas porque quiera gatear!!

Gracias Angi todoterreno y gracias a Nikidom!













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣