Sorteo Inauguración Las Cositas de Lucas

Llegó el día! Hoy ponemos en marcha el primer sorteo de Las cositas de Lucas con motivo de nuestra inauguración tal y como venimos anunciando.

Estamos emocionados de poner en marcha este sorteo porque queremos premiar a nuestr@s lectores con algo especial muy nuestro y, sin duda, artesanal, pensado exclusivamente para esta ocasión.

Nuestro premio es cálido, suave y dulce.

Manta Minky Crudo


La tela Minky es increíblemente suave al tacto. Podéis ver los colores de los que disponemos y sus característica en la pestaña de nuestra Colección Vainilla Otoño-Invierno aquí

La hemos elegido en este color porque es neutro y no sabemos si la personita premiada será él o ella.

Por un lado tenemos minky crudo y por otro lado tenemos piqué tostado. La manta está rodeada de un vivo de diferentes objetos y tiernos animales.

Manta Minky Crudo
Ha llegado la hora de contaros los requisitos para tener la oportunidad de llevaros el premio:

  • Ser fan de Las cositas de Lucas en Facebook
  • Dejar en esta entrada un comentario con vuestro nombre y la dirección de correo electrónico con la que podemos ponernos en contacto con él / la ganador@. No será válido dejar un seudónimo, grupo, página ó cualquier nombre colectivo.
A cada comentario con nombre válido se le asignará un número. La participación para el sorteo comienza el día 13 de Enero de 2013 y finaliza el día 20 de Enero de 2013. Mediante aplicación conoceremos el nombre del ganad@r que anunciaremos el día 25 de enero de 2013.

Comprobados los requisitos para optar al premio, envíaremos por Correos a la dirección postal que el / la ganador@ nos indique sin gastos de envío. Ya está preparada



Este sorteo es válido para participantes residentes en el territorio español, incluída Islas.

Muchas suerte!!!!!!




20 comentarios:

  1. A ver si tengo suerte que encima es mi cumple!! Mi email es kelpie_81(arroba)hotmail.com y por supuesto ya te sigo en Facebook!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te puedo comentar¡¡ A ver si es cierto

    ResponderEliminar
  3. Hola, uhhh me encanta. Te dejo mi mail personal samabahr@hotmail.com . Gracias Inma por estas iniciativas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué mantita más chula! A ver si tengo suerte!
    Soy Ma. José
    mjose-sg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma! Soy Eva Vicente! evarivas@yahoo.es ay que ya veo a Vera en esa mantita... Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues también lo intento: maribelce79@gmail.com
    Un beso Inma a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! participo a ver si hay suerte... soy Marina y mi mail es marinarp@hotmail.es.
    Suerte a todas y besos para ti!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Imna!! Soy Gemma García de la Mora...la mamá de la Piratilla, jeje. Preciosa tu página!! La pongo muchas veces porque entre otras cosas la música de "Chiquitita" relaja a la peque!! Suerte con tu proyecto. Mi Correo es ammegaramo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos días chicas! Aunque quedan algunos días de concurso pero estoy tan feliz de ver a todas mis chicas aquí. Suerte preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Estela. Me gustan mucho las cosas que haces. A ver si tengo suerte. Mi correo estelavp@msn.com. Ya soy fan en facebook.

    Suerte con la página!

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy maricarmen Romo, preciosas las cosas que haces,. mi correo es maricarmenromo@gmail.com, muchas suerte con tu proyecto!!saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Noelia y me encanta tu página,mi correo es npa2075@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!!Bienvenidas a las nuevas participantes!Me dan ganas de hacer mantitas para todas. Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy mamaorigenial@gmail.com miriam martinez en facebook. suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. Uyyy que se me pasa el sorteo sin participar!
    Mi nombre: Blanca (en Facebook: Blanquiña D. Reimunde)
    Email: blan(arroba)pequenenas(punto)com
    Un beso!

    ResponderEliminar

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣