Lucas cumple su 6º mes

Lucas cumple hoy seis meses!!!





Este ha sido un mes de grandes cambios. Lucas pasó de ser un recién nacido a ser un bebote. Y digo bebote porque es muy grande! Aparenta ser un bebé de 8 o 9 meses.

Lucas continúa con la lactancia materna. Es su principal alimento. Pero también empezó a tomar la fruta. Después del pecho ahora se toma un buen bol. Nuestra experiencia con la fruta ha sido lenta pero exitosa, tal y como os contaba incluyendo videos aquí.

No sin algún que otro problemilla de estreñimiento del que también os hablaba aquí.

Y hay muchos temas de los que aún no he hablado.

Lleva casi una semana durmiendo la noche entera!!!. Estoy ha supuesto para mí un mejoría indescriptible que en tan sólo unos pocos días a mejorado mi calidad de vida. Soy una mujer nueva por el simple hecho de no ver interrumpido mi sueño. Todavía recuerdo cuando celebré sus primeros cinco horas de sueño y os lo conté aquí. Pero después de esto, volvió a despertar cada dos horas y pico demandando su toma.

También le asoma un pico muy pequeño de su primer diente! Esto si es emocionante. Y os lo cuento en próximos posts.

Repta con las piernas y la espalda. Se gira sobre si mismo sin problemas. Le encanta estar sentado aunque aún no se sostiene solo. Le falta muy poquito.

En definitiva, un sin fin de avances, experimentos y descubrimiento que hacen que la vida junto a él sea una aventura cada día llena de logros, celebraciones y alegrías.

Y como regalo, Lucas va a recibir el que probablemente sea uno de los más importantes de vida. La visita de su papá por primera vez, de lo que os hablé ayer mismo aquí y del que podrá disfrutar varias semanas. Este cumple mes pinta muy, muy emocionante y entrañable.

Feliz y maravilloso viernes!!!

8 comentarios:

  1. Pues disfrutad mucho de esa visita, felicidades familia!

    ResponderEliminar
  2. Os deseo un dia maravilloso y lleno de emociones, que las vais a tener seguro¡¡¡. ¿ estarás nerviosa por la visita supongo?, este niño está enorme y preciso, y cuanto me alegro que duerma toda la noche del tirón, asi tu estarás mas descansada y con muchas mas ganas de seguirnos contando y haciendo nuevas cositas ¿ a que si?. Un abrazo muy fuerte amiga, en este dia tan importante para todos vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Sheila! Sí lo es, esperado y muy importante. Gracias por estar ahí!!!

      Eliminar
  3. ¡Que bien Inma! que ilusión, seguro que a Lucas le aporta un montón de sensaciones positivas!! un besito para todos!!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar del papi!!!! Y QUE Lucas siga creciendo y avanzando así de bien. Un besazo

    ResponderEliminar

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣