Comprar regalos en Navidad ¿Con niños o sin ellos?

Este año es tan diferente... Primeros reyes de Lucas, a sus 5 meses, y primeros reyes de Gonzalo en plena ebullición de su adolescencia.
Y yo, que no termino de organizarme.
No hay nada que más me estrese que dejar las cosas para última hora pero este año, hasta en ese he cambiado. No tengo ni un solo regalo y tan pancha!
Y es que entre las circunstancias, el clima y todo lo demás ya ni me altero.
Nunca he ido a comprar regalos con Gonzalo. Ni cuando creía en los todopoderosos ni cuando descubrió que sus padres hacían el pino con las orejas para hacer sus sueños realidad cada año (bueno, no todos). Os cuento una anécdota aquí
Soy muy infantil e intento que parezca que todos creemos en esta magia.
Me ha dado mucha pena ver padres con carros llenos de juguetes y sus niños agarra dos a ellos. Además,dependiendo de las edades, corremos el riesgo de que cojan una de las pataletas temidas por no poder llevarse lo que ellos quieren y haya que sacarlos a rastras.
images-6
Y sin embargo, este año, no sé como hacer para escaparme un rato, porque tratándose de la semana previa se puede convertir en una jornada completa.
Voy a tener que resignarme y admitir que Lucas sólo tiene 5 meses y no se va a percatar de nada. Cuando deje de llover...
¿ Cómo lo hacéis vosotras? ¿ Con ellos o sin ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣