Es una papilla de fruta con mango y manzana además de zanahoria.
Tiene un alto contenido en agua, hidratos de carbono y fibra y es moderado en calorías. Posse carotenoiedes que se transforman en vitaminas A y C, actuando como antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres y aumentar las defensas del organismo.
Contiene encimas capaces de digerir las proteínas y depurar el organismo.
Os cuento como lo he preparado:
En un poco de agua, al vapor, pongo a cocer una zanahoria durante 5 minutos. Añado una manzana y la cantidad de mango que deseemos. He añadido poco por ser la primera vez. Dejamos hervir durante 3 minutos y lo pasamos por la batidora.
Lucas conoce el sabor de la manzana y le he añadido una cucharada de cereales para que también detecte su sabor y le sea familiar.
Además del mango y la zanahoria hoy tenemos de nuevo baberos impermeables, las cucharitas de colores y no metales para que le resulte más agradable tal y como me recomendó María E. en uno de sus comentario en mi post de Primera papilla de fruta que podéis leer aquí
Y a Lucas le ha gustado mucho!
Nunca había escuchado esta receta!! La tendré presente para el próximo porque ya veo que a Lucas le ha encantado!
ResponderEliminarBesos!
María,hoy le he vuelto a dar mango pero sin zanahoria. He puesto un trozo de mango con una manzana en el microondas y luego le he añadido medio plátano y el zumo de media naranja y le ha encantado y a mí también,jajaja. Medio cuenco para él y medio para mí ;)
Eliminar