Fotos embarazo de Lucas. Memorias

Con motivo del sexto cumple mes de Lucas y aún estoy celebrándolo, dedico este post a mi embarazo desde la noticia de que Lucas estaba de camino hasta el final. A pesar de que los tres meses y medio primeros fueron un poco más complicados, que verdad es que luego solo tengo el recuerdo de algo tan dulce y añoro mi barriguita y pasearlo dentro de mí.  Uno de los muchos fenómenos que se pueden producir tras el parto, la añoranza de sentir sus patadas, su evolución, la espera a la siguiente ecografía....



Pues para eso nos quedan las fotos y la memoria. Hoy disfruto recordándolo


Lucas está de camino



3 meses de embarazo














 
3 meses de embarazo

4 meses y medio de embarazo



                         
5 meses de embarazo
6 meses y medio de embarazo
7 meses de embarazo
8 meses de embarazo

2 comentarios:

  1. Hermoso me encanto por fin vi las fotos preciosa casi lloro felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que por fin las hayas visto Alexandra y que te hayan gustado tanto! Yo añoro esos momentos! Gracias!

    ResponderEliminar

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣