¿ Cómo ayudáis a los Reyes Magos y a los camellos a coger fuerzas?

Ha llegado el día !!!

Los Reyes Magos lo tienen todo organizado y se preparan para exhibirse en sus carrozas por todas las ciudades españolas!

Esta noche, en cuanto todos los niños estén dormidos, entrarán en cada una de nuestras casas para dejar los regalos. Y cuidado con despertarse y abrir un ojo porque a ellos les gusta trabajar tranquilos y que los niños descansen para que puedan disfrutar al día siguiente de sus juguetes.

Cada casa, antes de ir a la cama, deja preparado junto a la ventana, balcón o terraza un tentempie para que se refresquen la garganta y cojan fuerzas. La noche es muy larga y necesitan un bocado de vez en cuando. O incluso algo caliente si la noche es fría.

Cuando yo era pequeña poníamos tres vasos de agua para los camellos. Ellos cargan mucho peso y están sedientos.

Ah!! Y los zapatos!!! Que no se os olvide dejarlos bien ordenados. Y limpios! Así sabrán cuantos niños viven en la casa a la que llegan y que son niños que cuidan sus cosas.

Este año nosotros vamos a dejar una vela encendida para que no se desorienten, junto con tres tazas de chocolate caliente para los Reyes y un bombón para cada uno. El chocolate da mucha energía. Y los tres vasos de agua para los camellos. El agua es lo que más calma la sed.

Disfrutar mucho de las carrozas y ya sabéis, temprano a la cama para que la noche pase rápida!!!!!!! Suerte!!!!!

5 comentarios:

  1. En mi casa cuando éramos peques poníamos agua y zanahorias para los camellos y una copita de anis y mantecados para los reyes.
    Ahora, el peque aún no se entera pero cuando sea más mayor si que haremos algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las zanahorias no lo había escuchado. Qué suerte los camellos que van a tu casa con hambre!
      Gracias María!

      Eliminar
    2. Jajaja yo ahora me imagino a mis pobres "camellos" teniendo que dejar las zanahorias mordidas o comidas a las tantas de la noche jajajaj!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Cambia mucho la cosa cuando nos convertimos en los "magos"! qué noche tan mágica!! Eso sí, hasta las doce estuvieron envolviendo los Reyes en mi casa, que se tuvieron que hacer un bocata!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, hay que tener pan en casa a mano para los apuros. Y seguramente madrugaron más que nunca y casi no dormisteis horas suficientes!! Gracias Maribel!!

    ResponderEliminar

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣