Dorada al horno

Muchos ya nos estamos preguntando como volver a recuperar el peso que teniamos antes de las grandes comidas de estas fechas.

Os dejo una receta ideal para cuidarnos un poquito y cuidar la dieta sin descuidar nuestra alimentacion.

La dorada es un pescado blanco de altos niveles nutricionales y energeticos ademas de digerirse muy bien asi que es recomendable tenerlo en cuenta en la dieta de las embarazadas.


De bajo contenido en grasas y calorias ayuda tambien cocinarlo al horno.

Prometo subir la foto pero me he quedado sin ordenador unos dias y no puedo subir fotos ahora.

Os cuento que he puesto la dorada en una fuente de cristal y la he sazonado.

He colocado a lo largo de ella varias hojas de laurel. Me encanta su aroma. El laurel tiene infinidad de propiedades y entre ellas nos encontramos con que es muy digestivo. Pero ademas, ¿sabiais que reduce los estados de estres y ansiedad? ¿ O que ayuda a superar la fatiga?

Luego he vertido el zumo de un limon sobre la dorada. Es otro de los componentes que tengo muy en cuenta en mi dieta. Tambien sus propiedades son numerosas. Hable de ello en mi entrada de SSLM, Limones y limonadas, aquí

Y para completarlo he cortado en rodajas una manzana en sustitucion de la patata.

La mezcla de lo dulce con lo salado me resulta una delicia.

Para terminar, un chorrito de aceite de oliva sobre todo y una hora en el horno a 180°.

No os podria describir el resultado. Simplemente delicioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣