Sobre nosotros / About us







Las cositas de Lucas ha nacido a partir de una sensación. La sensación de la calma y la tranquilidad que nuestros bebés nos transmiten a través de su piel, sus movimientos y su olor desde el primer momento que los sentimos sobre nosotras, desde el momento del nacimiento y hasta el fin de los días pasando por cada una de las etapas en sus diferentes edades.




¿Quién forma el equipo de Las cositas de Lucas? Indiscutiblemente toda la familia.




Mamá, Lucas y su hermano mayor, Gonzalo. Formamos la mejor combinación. Desde la experiencia y desde una información fiable  os daremos muchas claves para que comprendamos juntos cada etapa de este maravilloso mundo.


Fotografía cortesía de José María Gallardo y Marina Ramirez


Os mostramos un Blog donde se recogen todos los temas relacionados con la maternidad, el bebé y la adolescencia y juventud, es decir, nuestro día a día y donde podemos compartir nuestras experiencias y tener un contacto personal y directo con muchos lectores que viven nuestras mismas etapas.

Si quieres saber cómo surgió la idea de crear Las cositas de Lucas, no te pierdas la entrada que habla sobre ello Cómo nació las cositas de Lucas aquí

Anexo:

Casi dos años y medio desde la creación de Las Cositas de Lucas.

Hemos evolucionado mucho. 

Mis entradas no perderán la esencia de su nacimiento. Durante el transcurso de nuestras vidas convivimos con hechos que nos hacen replantearnos muchas cuestiones. 
Empezamos a dar respuestas, información contrastada y real en torno a este dulce mundo.


Copyright:
Todos los contenidos de este blog son originales y propiedad intelectual de su autor, excepto cuando así se consigne mediante la debida cita textual y referencia bibliográfica. Todos los textos aquí publicados pueden ser citados, con los respectivos créditos, y reproducidos parcialmente para fines académicos o de uso personal. Se prohíbe la reproducción parcial o total de estos materiales para fines lucrativos o comerciales sin la expresa autorización y consentimiento de su autor.