Trucos para recuperar y moldear nuestra figura

Después del parto todas queremos volver a lucir figura y disimular los kilos de más o la flacidez que se ha implantado en algunas partes de nuestro cuerpo.


Antes de los tres meses, no es recomendable practicar un deporte agresivo y este tiempo se alarga si el parto se ha llevado a cabo mediante cesárea.
Es muy efectivo caminar, esto nos ayuda a ir recuperándonos y a bajar de peso de una forma fiable y progresiva. Entre lo difícil que es moverse en transporte público y que no tengo coche cada día dedico a andar alrededor de 2 horas y cada vez me propongo metas más largas. Disfruto de unos paseos espectaculares. Lucas adora dormir sus siestas paseando y a mí me viene que ni pintado a todos los niveles.
El estado en el que queda nuestra tripita es una de nuestras mayores preocupaciones. Es muy efectivo acostumbrarnos a andar conteniendo sus músculo,  como coloquialmente decimos "metiendo barriga". Este ejercicio asemeja al ejercicio de hacer abdominales.
Y mientras el tiempo pasa y poco a poco vamos volviendo a vernos las que éramos también podemos utilizar fajas, a diferencia de las que le veía a mi madre cuando era pequeña, hoy en día nos podemos sentir bonitas con ellas y atractivas por dentro.
Las fajas resultan de gran utilidad para sacarnos del paso cuando nos toca exponernos a una situación en que la ropa no puede ocultar esos kilos de más y que nos impiden mostrar la curva que queremos con ese vestido,  blusa, o polera ajustada  que no perdona.
La tarea de buscar una que se acoja a lo que necesitamos no es fácil. Los estilos, modelos, funcionalidades, colores,... pueden hacer que necesitemos un verdadero personal shopper que nos ayude a decidirnos. Os muestro algunos ejemplos:
LINEA INFRARED
Iínea Infrared:
• Todo el tejido interior tiene incorporada una nanofibra que contiene cristales minerales bioactivos: estos absorben el calor corporal y lo devuelven bajo la forma de rayos infrarrojos lejanos.
• Este proceso totalmente natural la microcirculación sanguínea y el metabolismo celular.
• El aspecto de la piel es renovado porque incrementa la síntesis del colágeno disminuyendo las alteraciones estéticas de la celulitis, la piel resulta más elástica, joven y tonificada.
• El ejercicio físico es menos cansado porque disminuye la acumulación de ácido láctico y estabiliza la termorregulación del cuerpo.
• El panty con cintura alta ha sido confeccionado con tecnología seamless y es completamente invisible bajo los vestidos más ajustados.
• Esta confección innovadora permite moldear los puntos críticos.
LINEA ANTICELULITICA
Línea anticelulítica:
Faja moldeadora.
• Color negro.
• Contrasta las alteraciones estéticas de la celulitis.
• Es un panty que moldea barriga y muslos, adelgaza las caderas y levanta los glúteos para una silueta perfecta.
• A esto se suma la acción innovadora de las micro cápsulas con liberación prolongada: el tejido de Moka, en efecto, contiene miles de pequeñas esferas ricas en principios activos y naturales que conceden su contenido durante el día.
• Panty Moka:
- Moldea la figura
- Contrasta las imperfecciones de la celulitis
- Tiene un efecto drenante y desintoxicante
- Hace la piel elástica
- Reduce 2 tallas
- Reduce los muslos (hasta 2,2 cm)
LINEA HIDRATANTE
Línea hidratante:
• Top slimmer Aloe Vera.
• Un top confortable, perfecto para utilizar tanto exterior como interior.
• Su innovadora construcción permite sostener y modelar el seno.
• El tratamiento aloe vera favorece la hidratación y frescura de la piel.
• La tecnología seamless que lo hace invisible bajo las prendas.
• Top Slimmer:
- Sostiene el seno y lo moldea
- Es invisible bajo los vestidos
- Tiene un efecto hidratante refrescante
- Da bienestar.
Llevo unos meses utilizando la línea Infrared y os puedo asegurar que los días que no la uso mi cintura y mi espalda se resienten y están doloridas. Lucas vá tomando cada vez más peso y periódicamente por problemas de espalda he tenido lumbalgias. Me asombra ver cómo cuando más me duele la cintura y la espalda coincide con el día en que se me ha olvidado utilizarla. Así que estoy muy contenta porque además de la línea está cuidando de mi salud. 

También he utilizado en ocasiones la línea anticelulítica. Todas tenemos vestidos que queremos que se ajusten como un guante a nuestra figura. Objetivo conseguido con ella.

Sé que muchas pensaréis que son muy incómodas pero es como todo y a todo nos acostumbramos. Yo la hecho de menos ahora cuando no la utilizo. Quizás en verano sea más difícil y no pueda darle el mismo uno, por el calor y porque la ropa es más ligera y se notaría. Pero para verano espero haber conseguido mi objetivo después de las caminatas que doy!

Hace unos años nadie me hubiera podido asegurar que las tendría en cuenta. ¿Y tú? ¿Lo incluirías en un indispensable de tu vestuario?
Fuente fotografias: privalia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣