Lucas celebró su séptimo mes a lo grande.

Ha esperado a un día de celebración para mostrarnos un "también soy capaz de esto..."




Ayer Lucas celebró su séptimo cumple mes.

Los meses, los días se me pasan volando con él. Necesito que tengan más horas, necesito que los días sean más largos.

Son tan intensos que se hacen muy cortos y vuelan. A la vez que los días vuelan Lucas vuela con ellos.

Del sexto al séptimo mes ha habido grandes cambios.

La aparición de los dientes, de lo que os hablaré esta semana con fotografías que he ido tomando según iban creciendo.

Lucas empezó de aguantar unos minutos sentado por sí mismo, algo de lo que os hablé aquí, a jugar sin problemas de equilibrio.

También empezó a comer sólidos. También empezó a comer puré de frutas, como éste que compartí con vosotros, con mango, y que le sigue encantando. Os lo recuerdo aquí. O el puré de verduras y pollo, que me costó dar con la textura y los sabores adecuados, con los que empezó a disfrutar. Os recuerdo la receta aquí

Lucas empezó con las primeras sílabas. Al principio le costaba trabajo y era gracioso ver la expresión de su cara con tanto esfuerzo. Ahora no para de repetirlas sin trabajo alguno. También lo compartí aquí

Pasó a dormir sólo a su habitación aquí y también me llevé algún susto que otro aquí

Un mes lleno de aventuras cada día y sorpresas que hacen de nuestra vida un querer despertar cada mañana ansiosos por vivirla.

Lucas quiere jugar, jugar y jugar y yo estoy tan feliz de poder compartir todo mi tiempo, full time, y sus juegos, aquí

Pues empezamos otra etapa. El séptimo mes. Estoy emocionada de imaginar que nos depara los próximos días.

Por lo pronto Lucas nos dió una pista y me mostró un adelanto.

Ayer, celebrando su cumple mes, lo senté en su cuna mientras yo me sentaba en el sillón que tengo al lado. Fue entonces cuando me miró riendo y me decía con la mirada, también sé hacer esto mamá, se agarró a los barrotes de la cuna, y se puso de pie!!!




Mi bebé ya no querrá tampoco estar sentado! Y como siempre, os iré contando




6 comentarios:

  1. Si es que crecen por días... Me alegro mucho que lo estés disfrutando tanto!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que bello lucas esta echo too un hombre y te tengo envidia claro de las buenas ya que puedes estar con tu bebe tiempo completo no te pierdes nada de el no tienes que esperar a aque alguien te lo cuente como yo tengo q hacerlo disfruta cada momento felicidades el es bien despierto eh imperactivo independiente y sobre todo felizz

    ResponderEliminar
  3. Sí Alexandra. Me siento tan afortunada en este período. No ocurrió lo mismo con Gonzalo, también trabajaba fuera de casa, pero trabajar dentro de casa este primer año me ofrece este gran privilegio. Gracias bonita!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita evolución, que bonita sorpresa ponerse de pie... felicidades, Inma, disfrútalo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonita! Ya sabes que cada día con ellos es una sorpresa nueva!

    ResponderEliminar

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣