Caída del pelo en el post-parto

Estoy manteniendo el pelo largo y aún me apetece tenerlo más. A veces me planteo si lo mejor será cortármelo porque es tremendo la cantidad de pelo que estoy perdiendo y que se me cae.

Por las mañanas, la almohada es una alfombra de pelo y después de lavarlo y peinarlo me dá la impresión de que algo no vá bien porque la cantidad de pelo que se queda en el peine y en mis manos me asusta.

Durante el embarazo estaba muy contenta. En otras etapa de mi vida también he perdido mucha cantidad de pelo pero durante el embarazo, además de mantenerse limpio mucho tiempo casi no perdía nada.

Como es algo que realmente me preocupa he pensado que a muchas os puede ocurrir como a mí y he buscado información sobre ello. Sorprendentemente, como con tantísimas cosas, los tiempos coinciden y he encontrado un artículo muy corto que me ha dejado un poco, sólo un poco más tranquila, porque aunque hay una explicación lógica a todo no es agradable verlo y mucho menos pensar que pueda durar tanto tiempo.

Os dejo el enlace de lo que encontré y espero que os sirva como a mí.

http://www.materna.com.ar/Embarazo/Puerperio/Articulos-Puerperio/La-Caida-del-Pelo-durante-la-Lactancia/Articulo/ItemID/18496/View/Details.aspx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣