Cómo nació Las cositas de Lucas


Soy una mamá por vocación. No ha habido nada más en mi vida que me haya hecho sentir plenamente feliz como ser mamá.

Mi experiencia como madre de Gonzalo durante su crecimiento como persona y su desarrollo, hoy en día con 16 años, confirmaba que el camino de la maternidad es el doctorado mas complicado a la vez que bello en la que una persona se puede embarcar.

Me convertí en mamá bloguera en Marzo del 2013, dentro de la comunidad Seguimos siendo mamás blogueras, ya desaparecida, con las que he aprendido tanto y he vivido uno de los momentos más bonitos de mi vida, La llegada de Lucas, aquí

Empecé mi andadura como bloguera durante el embarazo de Lucas. Cargada de ilusión quería compartir la maravillosa experiencia que de nuevo la vida me brindaba con mi embarazo con el mundo entero. 

Además de estar entusiasmada esperando a Lucas, después de 20 años experimentada como Secretaria Ejecutiva, también estudié la posibilidad de compaginar mi vida laboral con mi vida familiar en primera persona a partir de este momento. Un asunto nada sencillo porque necesitaba un trabajo que me permitiera administrar mis horas de trabajo en torno a los cuidados, atenciones y la educación que mis hijos necesitan.

Después de un embarazo deliberando sobre las diferentes posibilidades decidí dedicar más tiempo al mundo donde más feliz me siento, el mundo del bebé y del niño. En varias ocasiones a lo largo de mi vida sentí el deseo de emprender algo para ellos. lo hice realidad pero los ingresos, únicos en casa, eran insuficientes.

Continuando con una de mis pasiones, escribir, y así compartiendo mis experiencias como mamá de un bebé y de un adolescente, finalmente me incorporé de mi excedencia voluntaria en mi empresa y trabajo por cuenta ajena además de estudiar Sociología por la Universidad Pablo de Olavides.

Con mi trabajo, mis estudios en la Universidad, mi blog y mi vida como mamá de dos seres maravillosos crezco y crezco cada día.