Tercera fiesta de cumpleaños de Lucas. Patrulla canina!!

Una fiesta de cumpleaños pasa tan rápido como una boda

Con cuánta ilusión hemos vivido el tercer cumpleaños de Lucas.

La preparación de la tercera fiesta de cumpleaños de Lucas ha sido muy parecida a la de su primer cumpleaños. Lo hemos preparado todo nosotros porque la hemos celebrado en casa.

La temática de su primer cumpleaños no podía ser otra que Mickey Mouse, como ya os contaba en su día. En el siguiente enlace podéis sacar ideas para celebrar un cumpleaños Mickey, el que tuvo Lucas

Primera fiesta de cumpleaños de Lucas

 Y este año, tampoco podía ser de otra manera, los amigos de la Patrulla Canina han presidido la celebración de  Lucas. Con ello soñaba Lucas día y noche a la espera de que su fiesta se celebrara.

Una locura, como cualquier fiesta que se celebra en casa. Pero tan divertida que cuando todo acaba solo piensas en su cara de felicidad y la de todos sus amigos y tienes claro que ha merecido la pena.

La preparación de la fiesta de cumpleaños lleva meses de búsqueda de ideas, manualidades..., no queremos que falten detalles.

Así que aquí os dejo algunas ideas para la fiesta infantil Patrulla Canina que espero que os sirva.

Una de las ventajas de que ya se trate de la tercera fiesta es que contamos con mucho material que podemos reutilizar de otros cumpleaños o eventos. Por ejemplo, la pizarra de Lucas.

Con ella hemos dado la bienvenida a nuestros invitados a la fiesta de cumpleaños.
Como en cada fiesta de cumpleaños de Lucas, como habéis comprobado con la fiesta del primera cumpleaños, esta vez tampoco ha faltado la fruta. En esta ocasión, en lugar de brochetas de fruta, me he decidido por colocar pequeñas cápsulas con dos variedades muy apetecibles. Picotas y uvas. Utilicé un frutero para decorar.


Los detalles imprescindibles que hacen que  la fiesta destaque con el motivo que Lucas quería.

Con imprimibles que podemos localizar gratis en muchas webs dedicadas a ello creé unos servilleteros de la Patrulla Canina. 

Y un photocall que nos lo hizo pasar genial.



Como cada año Lucas tuvo más de una tarta. Una la compramos hecha y la otra, para la celebración con la familia, la hice en casa. Se trataba de una tarta de tres chocolates. Para personalizarla encargué una oblea de azúcar, una gran idea, para que todo esté en consonancia con la temática de este año.

Y os dejo una visión general.

Como punto final a la fiesta de celebración, el mismo Lucas se encargó de rellenar paquetitos de chucherías para sus invitados agradeciendo que nos hayan acompañado en este momento tan especial pero debo ser honesta, como no me daba tiempo ni a pararme a hablar en condiciones con mis amistades atendiendo que todo saliera bien, se quedaron dentro de la bolsa y no los repartimos!!!!
Es la anécdota del año. Ahora los vamos a ir repartiendo por separado conforme los vayamos viendo.



También tuvimos una zona de juego para Lucas y sus amigos. Se lo pasaron en grande!
Y la foto tradicional de cumpleaños!!!  Todavía creo que podré repetirla un año más con el mismo peto!

Hay muchas maneras de celebrar una fiesta de cumpleaños. En el segundo cumpleaños de Lucas opté por celebrarlo fuera de casa. También puede resultar un alivio, según nos encontremos. Podéis verlo en el siguiente enlace.

Segunda fiesta de cumpleaños de Lucas

Y de nuevo gracias a la familia y a nuestras amistades que con tanto cariño nos han acompañado en esta celebración tan especial y puesto tanta ilusión en compartir estos momentos con Lucas.

Copyright:
Todos los contenidos de este blog son originales y propiedad intelectual de su autor, excepto cuando así se consigne mediante la debida cita textual y referencia bibliográfica. Todos los textos aquí publicados pueden ser citados, con los respectivos créditos, y reproducidos parcialmente para fines académicos o de uso personal. Se prohíbe la reproducción parcial o total de estos materiales para fines lucrativos o comerciales sin la expresa autorización y consentimiento de su autor.

2 comentarios:

  1. Que fiesta tan chula! a los peques también les gusta mucho la patrulla canina y ahora encuentras cosas con esa temática en cualquier sitio. Me alegra que se lo pasaran todos tan bien.
    Un beso enorme para ti y el cumpleañero!

    ResponderEliminar

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣