Ideas para regalar a bebés. Cantimploras con pajitas

Se acerca la fecha más mágica del año!!

He hecho una compra para Lucas que no puedo dejar de compartir. La he tenido que hacer ahora pero me parece un artículo maravilloso para regalar a bebés.

Todo surgió porque Lucas nunca bebió agua en biberón. De vez en cuando se la daba con cuchara o le acercaba un vaso. Los vasos que tienen boquillas de iniciación se me daban fatal. He sido muy torpe con esto !!. Cierto es que no la necesitó durante el período de la lactancia materna pero no paraba de dar vueltas a como resolverlo.

Ahora que Lucas empezó a ir a la guardería, por cierto, tengo que escribir la entrada para contar como ha resultado su período de adaptación, tenía que llevar su botella de agua o biberón de agua.

Y una vez más se confirma que todo está inventado.

Lucas ha aprendido a beber con pajitas y así toma batidos y zumos y empecé a buscar la posibilidad de que bebiera su agua con pajitas.

Encontré botellas preciosas y cantimploras para bebés en empresas que enviaban los artículos desde EEUU.  Imaginaros los gastos de envío.

Hasta que dí con las cantimploras más bonitas, justo las que necesitaba. Con unos diseños muy divertidos.

Me costó decidirme por cual porque me las hubiera pedido todas y son muy baratas !!!

Libres de BPA. Sabéis que es una sustancia que se encuentra en algunos plásticos y es perjudicial para la salud.

Alguno de sus modelos





Tan sólo me quedaba con las ganas de personalizarla y que llevara su nombre pero tenía un rotulador en casa de tinta permanente y quedó genial.



Buscarlas porque merecen la pena ! Casi segura que Lucas disfrutará de algún diseño más muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣