Carreras familiares. The Color Run!!

Deporte y familia son indispensables en nuestras vidas.

No puedo terminar el día sin contar lo fantástico que ha sido participar en esta carrera. #TheColorRunByDesigual ha consiguido el objetivo propuesto.

Risas, juegos, abrazos, complicidad, familiar, felicidad, color, salud, deporte, amistad...


No sé cuantos  calificativos más podría enumerar. Fue un acierto inscribirme y participar.

Ha sido una carrera hecha para todos los públicos. Niños hacían el recorrido con sus patinetes, patines, mamás porteando, gracias a la mamá que me dejó hacerme una foto con ella mientras hacía la carrera dando el biberón a su bebé, carritos de bebés,... lo bien que me vino un carro con el que poder correr. Os recuerdo la compra de silla de Lucas de la que me sigo alegrando tanto aquí.


Participar en este tipo de carrera es una de las actividades deportivas más recomendables y divertidas.


Animaros a mirar las carreras que se celebran en vuestra localidad y no lo dudéis!!

2 comentarios:

  1. Hoy he visto montones de personas que venían de la carrera, os lo habéis tenido que pasar pipa!!! El año que viene voy yo, aunque sólo sea a ver, que yo eso de correr no me va jaja

    ResponderEliminar
  2. Anímate! Entre las fotos, los bailes, los polvos de colores, ... Se corría bien poco. Ya lo dijeron a la salida, no íbamos a competir sino a reír, amar y ser feliz en esta carrera. Esta era su particularidad.

    ResponderEliminar

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣