Primera participación en un acto benéfico de Lucas, Autismo

Hoy ha sido un gran día

Hace tan solo dos días, demasiado tarde para ofrecer mi ayuda, en medio de un episodio de lumbalgia aguda que nos dejó tres días en casa sin poder salir, leí que hoy se celebraba en Sevilla un encuentro de mamás blogueras que organizaban una jornada benéfica de talleres para niños y adultos.

Mamás blogueras de Sevilla!!! Me entusiasmó la idea. Porque aunque tengo mamás blogueras seguidoras o otras muchas a las que yo sigo, casi todas están muy lejos y no tengo oportunidad de conocerlas personalmente. Tener mamás blogueras tan cerca y poderlas conocer me hizo muy feliz.

Las jornada se planteaba de lo más atractiva. Niños y padres compartiendo multitud de talleres para todas las edades.

Cuando llegué al lugar quedé sorprendida por lo que allí se había trabajado y la cantidad actividades organizadas y tan bien programadas. Gracias a la dedicación de tantísimos voluntarios y voluntarias se llevaron a cabo los siguientes talleres;

Taller de porteo por Brazos y abrazos 
Taller de Scrapbooking por Kimidori 
Taller de decoración de bols en cerámica por I do Proyect
Taller de escritura creativa por Lady fogones 
Taller de pintura de dedos y plastilina, el más interesante para Lucas y en el que participó teniendo su primer contacto con la pintura de manos y rematando su obra de arte. 

Carvado de sellos por Marita, Con cuatro basta.
Taller de elaboración de galletas.
Juegos para distintas edades por Pares y nones.
Taller de maquillaje por Mary Kay
Taller de personal shopper por Javier Luque.
Charla "Cómo cuidarse para poder cuidar" por Mind psicólogos.
Taller de sexología tras la paternidad.

Y por si fuera poco, a la hora del descanso de los talleres, entre la 2 p.m y hasta las 5 p.m, quien quisiera podía compartir almuerzo con otras mamás blogueras y participantes a la vez que se llevaba a cabo un coloquio sobre emprendimiento con experiencias reales. Por supuesto me quedé con ellos y Lucas me dejó almorzar relajada porque hizo su siesta durante este tiempo en su carrito.


Ha sido enriquecedor y divertido, a la vez que solidario, porque más allá de compartir un rato y conocer personas encantadoras, hemos contribuído y puesto nuestro granito para ayudar a la Asociación de Autismo de Sevilla.


Muchas gracias por la dedicación, generosidad, trabajo de todos los participantes y de la impulsora que ha hecho que se llevara a cabo y fuera un éxito, Marisa de Mis gnomitos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣