Nostalgia después de Navidad

Mucho se habla sobre la tristeza durante las Navidades, pero muy poco sobre el día después o los días siguientes

Las Navidades representan una época difícil donde se echa de menos a personas queridas que ya nos dejaron.

Para muchos también son fechas de ilusión, color, recuperación, propósitos, generosidad, encuentros, unión, alegría, reuniones, generosidad... Son muchos los buenos sentimientos que se disparan en estas fechas. También son fechas en las que vemos a personas que están lejos o, simplemente, contamos con poco tiempo el resto de año y en estos días apretamos las agendas para que todas las citas sean posible.

Pixabay.com

Por eso, después de Navidad, cuando todo se recoge, tantas luces de colores desaparecen, la nostalgia puede invadir un período de tiempo. Aún más si tenemos que despedirnos de alguien y el silencio ocupa nuestro espacio o alguna cama vuelve a quedar vacía. 

Pixabay.com

Esta actividad desenfrenada que nos ha tenido ocupados durante semanas, de repente, decae. Y sumamos que nos encontramos en uno de los meses más largos del año, Enero, días cortos y fríos.

Es un período normal que tenemos que reconocer como natural y no hay de qué preocuparse.

Ya hemos llenado nuestra cabeza de propósitos para el nuevo año y poco a poco empezarán a rodar los nuevos planes.
Pixabay.com
Compartir estos sentimientos con cercanos nos ayudará a superarlos. Y lo más importante, no olvidar que entre nuestros propósitos seguro estaba ser feliz, de cualquier manera. Por lo tanto, que no se nos escape ningún día y los terminemos todos con una gran sonrisa diciéndonos

OBJETIVO CONSEGUIDO !!

Y mi corazón celebrando contigo este día!

Copyright:
Todos los contenidos de este blog son originales y propiedad intelectual de su autor, excepto cuando así se consigne mediante la debida cita textual y referencia bibliográfica. Todos los textos aquí publicados pueden ser citados, con los respectivos créditos, y reproducidos parcialmente para fines académicos o de uso personal. Se prohíbe la reproducción parcial o total de estos materiales para fines lucrativos o comerciales sin la expresa autorización y consentimiento de su autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣