Los reyes de Lucas. El tobogán y la bicicleta de "nuestros" sueños.

Yeahhhhhh!!! Este año los Reyes Magos fueron muy generosos

Estamos más que contentos con los regalos que los Reyes Magos han dejado en casa.

No puedo más que agradecer lo generosos que han sido. Todos los regalos eran muy deseados, increíble la capacidad de estos Reyes para conocer nuestros gustos, necesidades y deseos.

Os dejo un truco para que los reyes causen mucha, mucha y mucha ilusión. El año es muy largo y surgen muchas ocasiones en las que desearíamos tener algo en concreto. Si puede esperar, esperemos. Porque las ganas aún serán mayores y también crecerá el deseo de tenerlo. Así, el día destinado para los regalos, el día de los Reyes Magos, aún será más esperado. Y por fín tendremos aquello con lo que hemos soñado.

Esto cuesta trabajo pero merece la pena!!

En primavera del año pasado hubiera dado lo que fuera para que Lucas tuviera un tobogán en el jardín. Comparé decenas de toboganes, colores, características, precios, comercios... Soñaba con un tobogán en nuestro jardín. En alguna ocasión conté que tenemos un jardín compartido con vecinos pero solo somos 5 familias y Lucas es la personita más pequeña de la comunidad.

Podía imaginarlo jugando con él. Qué comodidad! Un tobogán para nosotros que además puedan disfrutar nuestros amigos.

Lo cierto es que suponía un gasto elevado para comprarlo con la única razón de ser primavera.

Para más inri,  fuimos a casa de unos amigos y habían comprado el mismo tobogán! Allí estaba en su jardín. Los niños no paraban de jugar con él. A Lucas le encantaba. Y pude comprobar la calidad del tobogán. Aún me gustaba más. No era de los toboganes antideslizantes en los que los niños se quedan atascados a mitad de camino porque no se deslizan bien. Tenía una longitud perfecta para niños de dos, tres cuatro y cinco años. Tampoco era de los toboganes que son tan inclinados que el niño sale disparado terminando con el trasero dolorido y colorado.

El tobogán perfecto!!

Pero muy a mi pesar, dejé pasar la primavera con la esperanza puesta en el verano. El cumpleaños de Lucas en Julio sería la ocasión más adecuada.

Llegó Julio y una hola de calor de mes y medio con la que ni podíamos estar en casa metidos ni podíamos parar en el jardín. Irnos a la piscina era nuestra única opción.

Después del verano comenzó el curso, el trabajo, las actividades...

Y por fin, el momento de escribir la carta a los Reyes Magos.

Ha sido una espera larga pero ya lo tenemos y, para ser justa, mamá ha sido la que más lo está disfrutando!! Suele pasar. Aquí lo tenéis:




De momento, tampoco lo hemos colocado en el jardín. Ahora hace frío, los días son cortos y esperamos lluvias. En casa en el cuarto de juegos de Lucas ha quedado muy bien y no se trata de una habitación enorme. Llegada la primavera lo sacaremos al exterior




Pillines! Os habéis dado cuenta del otro regalo estrella. Casi no necesita palabras. No hay más que ver a Lucas cada día con su primera bicicleta correr a una velocidad asustadiza. También en un regalo planeado y deseado durante todo el año a la espera de que llegara la gran fecha.

También os dejo el enlace para que podáis ver las características y las opiniones sobre la bicicleta más molona del mundo

Bicicleta para niños 

Estos Reyes son muy pero que muy listos y no podemos dejar de dar gracias por ellos.



Y mi corazón celebrando contigo este día

Copyright:
Todos los contenidos de este blog son originales y propiedad intelectual de su autor, excepto cuando así se consigne mediante la debida cita textual y referencia bibliográfica. Todos los textos aquí publicados pueden ser citados, con los respectivos créditos, y reproducidos parcialmente para fines académicos o de uso personal. Se prohíbe la reproducción parcial o total de estos materiales para fines lucrativos o comerciales sin la expresa autorización y consentimiento de su autor.

2 comentarios:

  1. Que chulo en tobogán!!! Seguro que en cuanto pase el frío, Lucas lo va a disfrutar un montón. Y sobre la bici decirte que es una gran compra. Al pelirrojo se la trajo papa Noel hace dos años y no ha parado de usarla. Incluso para distancias largas nos ha venido fenomenal porque en ella no se cansaba y si me tocaba llevarla un ratito la podía incluso colgar del carro o llevarla en la mano porque no pesa nada.
    Nosotros la tenemos más que amortizada y aunque al pelirrojo ya se le ha quedado pequeña por altura, seguro que el rubio le vuelve a dar mucho uso dentro de unos años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María es exacta! La bici ha sido una de las mejores elecciones. Para el rubio no pasarán unos años, lo tendrás encima en breve!!! Gracias!!

      Eliminar

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣