Feliz 2016!!!

No es el título más original pero es el que tiene que ser, cómo no? El primer día del año!!






No tengo nuevos objetivos. No he hecho un balance al terminar el año. Me alegro mucho por ello porque no me hacía falta. La razón es que mi vida en sí es un objetivo vivo!

El camino en el que me adentré hace tres años es el camino en el que quiero estar.

No es perfecto, claro que no. Es recto por tramos, me encuentro en ocasiones con curvas aisladas, en otros tramos tengo que bajar al máximo la velocidad porque las curvas son peligrosas, cerradas y seguidas, tambíen tengo que girar el volante para evitar pisar socavones cuyo coste de reaparación es alto y ahí llevan tiempo. Como es largo, no siempre el clima es el más idóneo. A veces el cielo es de un azul limpio, otras veces, al atardecer, deslumbra el camino porque se encuentra a la altura de los ojos, y tengo que ponerme las gafas de sol para evitarlo y bajar el parasol. También a veces me hace sudar. Cuando se hace de noche, no siempre las luces me dejan ver el horizonte y me arriesgo con prudencia a no saber que me encuentro detrás del siguiente cruce.

Pero es mi camino, me encanta andar por él, abrir la ventanilla y respirar un aire puro. Saludar al otros coches que vienen de frente o dejar que me adelanten otros que llevan más prisa. Adoro  ir a una velocidad moderada, disfrutar de la vegetación a mi paso, bañarme de tantos colores según la época del año.

A pesar de lo bueno o lo malo que tiene mi camino, si en algo se caracteriza, es que no es aburrido.

No hay rutina. Cada día es excitante y cada día me veo en la libertad de decidir si cojo hacia el norte o hacia el sur. O si doy marcha atrás, para volver a ver algo que me apetece repetir.

No voy sola, no cambiaría la compañía. Se suben y se bajan del coche según precisan. Y yo los dejo. Los hecho de menos si se separan mucho de mi camino.

Y lo más interesante de todo ello es que mi depósito siempre está lleno. Es un lujo no estar parado por obligación a no ser que quiera tiempo para deleitarme en algo para reanudar de nuevo con nuevas imágenes en mi retina.

Os deseo que en el 2016 estemos todos en nuestro camino preferido y, si no es el que mejor nos hace, logremos mejorarlo o cambiarlo por otro que sea tan especial como nos merecemos.

Fuente: Internet


Feliz Año 2016!!!!

Y mi corazón celebrando contigo este día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣