Delantal de lactancia

Ya llevaba tiempo mirando y remirando dónde comprar un delantal de lactancia. La idea me encanta.
Hasta el momento no salgo del parque junto a casa y de casa. No he tenido inconveniente en dar el pecho a Lucas delante de alguna visita o en el parque, en algún lugar cómodo, pero imagino quedar con amigos, ir a algún lugar a almorzar o cenar, hacer senderismo con un grupo, y si puedo alargar la lactancia todo lo que pueda, personalmente me daría reparo y no me sentiría cómoda si no me descubro de forma discreta.
Los únicos delantales de lactancia que he encontrado son la firma Bébé au lait, parece que tuvieran la exclusividad para este producto y es carísimo. Los que están de rebajas no bajan de los 32 euros además de que no había un estampado que me gustara.
Me llegó la hora de volver a sacar partido a mi costura, que me ha servido para hacer todos los disfraces de la infancia de Gonzalo. No se me olvidan las horas nocturnas después de un largo día de trabajo, cosiendo, todo a mano porque nunca tuve máquina de coser, cuando él dormía, y la ilusión en su cara cuando al despertar por la mañana veía el disfraz de la fiesta de fin de curso o de Navidad terminado. Seguro que alguna de vosotras me suspenderíais. Estos son algunos de ellos, jajajaja:
IMG_3080IMG_3078IMG_3076




Me pasé por una tienda de telas y compré un retal por 4 euros de un estampado muy alegre. Los hilos los tenía en casa desde hace años y me puse manos a la obra.
IMG_3070IMG_3068




Ya está listo para mostrároslo y para usarlo cuando surja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣