Síndrome del nido II

Después de la aventura del pomo he seguido el orden de la lista que me había confeccionado pendientes de resolver.
De los tres focos halógenos que tengo en mi cuarto de baño, dos de ellos estaban fundidos desde hace tiempo. Ya me estaba preocupando que el tercero se fundiera también y tener que apañarme con velas.
Hace tiempo intenté cambiarlos yo sola pero algo más complicado estaba fallando porque al día siguiente de colocarlos nuevos se volvieron a fundir.
Pensando, pensando y observando también ví que un rinconcito del techo estaba demasiado amarillento y avisé a mi seguro. Ellos vinieron a valorarlo y me dijeron que tenía que avisar al seguro del vecino. Mi vecino ha sido muy amable y no se ha demorado en llamarlos.
Después de una valoración, tras abrir parte del techo a martillazos han visto que efectivamente había una entrada de agua, minúscula, que hizo que mi techo estuviera muy húmedo y fundiera además las luces.
Ahora  lo pintarán cuando esté seco después de la reparación y el electricista colocará los focos halógenos nuevos! Estoy contentísima!!
Aunque entre una cosa y otra van a pasar cerca de dos meses y mi retoño estará al llegar. Voy con la lengua fuera pero todo estará perfecto para recibirlo.
Yo no pensaba renovar el seguro de hogar este año en Mayo, es tan difícil llevarlo todo... pero veo lo necesario que es y pienso que tengo que sacarlo adelante como sea. He de pensar en ello. Qué necesario es tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣