Decolorante para el vello durante el embarazo

Hoy he tenido la visita con mi ginecóloga.
No sé quien se relaja más, si mi bebé con el latido de mi corazón o yo con el latido del suyo.
Es milagroso escucharlo. Te invade una tranquilidad inmensa saber que todo está funcionando a la perfección y que todo marcha según lo previsto.
Este es un de los momentos más esperados de cada mes.
Y después de escuchar los latidos también llega la pregunta del mes. ¿Puedo utilizar mi crema antidecolorante para el vello? A lo que ella me responde: ¿quieres ponértela en la barriguita y lucir bikini este verano?  Necesito sentirme yo misma de nuevo ahora que me siento mucho mejor. Y ella me sonríe: Por supuesto! Es lo mejor que puedes hacer, presumir y sentirte bien.
Lo más importante es que utilizada de una forma esporádica no vá a hacer ningún daño a mi bebé. Así que, ya es hora de que mi cara me sea un poquito más familiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣