Adiós a los peleles! Pijamas para niños de dos piezas para entretiempo

En la vida pensé que me fuera a costar tanto encontrar un pijama

Un pijama que me guste lo suficiente para Lucas.

Ya os conté que Lucas dejó el pañal este verano y lo bien que nos fue en la entrada que publiqué y que os recuerdo pinchando aquí

Ahora, dando una vuelta a toda la ropa y viendo que nos sirve y que no de cara al otoño, me he dado cuenta que tengo un cajón hasta arriba de peleles que se quedan nuevos. Pero sería muy incómodo para Lucas si durante con el pelele tiene que ir al baño y tenerse que desnudar entero.

En esta ocasión no tenía que haber comprado una talla más para que me sirviera dos años!

Así que de cara al otoño e invierno, la previsión por tallas no me sirve y voy a comprar pijamas de dos piezas para mayor comodidad. 

Y aquí se presenta el dilema.

Pensar en comprar pijamas para Lucas es pensar en una hora tranquila, después del baño y la cena, llenarlo de cosquillas o besitos, impregnarme de su olor... Pero todo esto se desmorona cuando de repente se me cruza la cara del Capitán Trueno o  las Tortugas Ninja dispuestas a tumbar a todo el que se cruce en su camino, la bandera de cualquier otro país que no sea el mío o un equipo de fútbol.

Pues los pijamas de lunitas o estrellitas cuestan una pasta. Tampoco quiero comprar un pijama de lo más dulce que me cueste 30 €. Con tres pijamas ya me quedo este mes pegada a la pared.

Así que dar con el pijama más molón, entreñable, divertido y barato es la misión más complicada con la que podría haber dado este mes. 

Así que, para la que se encuentre en mi misma situación, os presento mi elección por si os sirve y se ajusta a vuestros gustos.

El pijama de dos piezas de estrellitas a un precio excelente no puede faltar, con envío gratis y buenas opiniones en general que podéis consultar en amazón pinchando en
Pijama dos piezas de estrellas




También tenemos el clásico pijama de dos piezas de luna y estrellas. La luna no puede faltar a la hora de dormir. También podéis consultarlo y comprarlo en 
Pijama de dos piezas de luna y estrellas

El pijama de George Pig también me apetece porque es tan pequeño como Lucas

Pijama de dos piezas de George Pig
Mickey tiene entrada libre en mi casa para cualquier actividad
Pijama de dos piezas de Mickey Mouse
También me apetece a los personajes que nos han acompañado siempre y con los que hemos aprendido tantas cosas, siempre riendo y derrochando simpatía
Pijama de dos piezas de Barrio Sésamo
Los pijamas de Highdas para mí han sido todo un descubrimiento. Diseños fantásticos y divertidos en pijamas de dos piezas de algodón con los que me daría ganas de abrazar con fuerza a Lucas a la vez que reír con él cada noche. Hay una gran variedad de modelos de todos los colores que podéis ver en
Pijamas de dos piezas de animales Highdas

Aunque aquí os muestro dos de sus lindos modelos



Ya téneis pijamas donde elegir. Espero que os ayude y os ahorreís las horas que yo he dedicado a dar con ellos off y on line ;). Todos los podemos encontrar en Amazon, nunca me defrauda.




1 comentario:

  1. Son unos pijamas chulísimos!!

    Hace tiempo que no te veo por aquí, espero que todo vaya bien :)

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣