Regalos para el día de la Primera Comunión

Síiiii, estamos a mitad de mes de mayo y las Primeras Comuniones están cerca

Este año tenemos varias invitaciones.

La Primera Comunión se ha convertido en un acto social similar al de una boda. Si organizar una boda era el acto social por excelencia de nuestras vidas, organizar la Primera Comunión le está cogiendo la delantera.
Fuente: Internet, foto libre de derechos de autor


Y como existen lista de bodas, también existen listas de regalos de Primera Comunión.

Así que os voy a dar algunas ideas que me gustan y tengo en cuenta para regalar a los niños y niños que celebran este gran día familiar.

Siempre tengo en cuenta que sea un regalo útil, que pueda crear recuerdos de verdad, económico, algo con lo que puedan aprender y muy, muy atractivo, de forma que recibas el abrazo del anfitrión o anfitriona mayor al de todos los invitados.

No podemos dejar atrás El libro de firmas de mi Primera Comunión.

Sin duda es el regalo más tradicional. Aunque parezca que es un regalo que se puede repetir, podéis consultar a los padres antes de decidiros, todos pensamos tanto en que sea el regalo más original que nos olvidamos de lo más sencillo e indispensable.

Mi mayor y yo todavía conservamos nuestros libros de firmas de Primera Comunión. Se conserva por toda una vida y trae dulces recuerdos.

Aquí tenéis un listado muy completo de diferentes formatos y precios


Libros de firmas Primera Comunión

Podéis elegir un regalo que despierte en los niños el interés por alguna actividad creativa. En el campo de la creatividad mi regalo estrella son las cámaras de fotos! Es un entretenimiento divertido que permitirá al niño confeccionar sus propios recuerdos del este gran día y podrá iniciarlo en una actividad estimulante. Tenéis una gran variedad en el siguiente listado

Cámaras de fotos infantiiles


Y, por último, también podréis despertar en ellos el interés por actividades ciéntificas. No hay nada que más les pueda entusiasmar que esperar a la noche y contemplar las estrellas. Aprenderán todo lo relacionado con el firmamento y, sin duda, querrán saber más. Será un regalo que marcará huella y muy educativo. Podéis elegir cualquiera de los que se encuentran en la siguiente lista

Telescopios niños

Me he basado para hacer la selección en la experiencia que he tenido con mi mayor. Conozco todo lo que les puede hacer ilusión a la edad preadolescente!!

Espero que os sirva de ayuda.

No dudéis en dejarme cualquier comentario si tenéis alguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣