Diccionario de la Real Lengua de Lucas I

Estamos pasando por la etapa de eso que nombramos media lengua



Es una de las etapas más especiales para las mamás, porque allí donde llegamos a estar, gozamos de la exclusividad, del privilegio completo, de creernos las más listas, porque solo nosotras y nadie más que nosotras entendemos y nos podemos comunicar con nuestros bebés.

Fuente: Internet



Aba: Agua

Abu: Autobús

Aeta  !!!: Galletas  !!!

Ogu  !!!!: Yogurt  !!!!

Aela: Abuela

Uca: Lucas

Co: Dos

Co, Te, Cato: Dos, tres, cuatro

Coque: Coche

Coque: Tito coque

Mi: Yo

Una: Luna

mmm, mmm, mmm : Perro

Pa pí:  Peppa Pig

O m í :  Cógeme en brazos cuando vamos por la calle y estoy cansado, quiero sentarme en mi sillita, dame mi oso de peluche, siéntame en tus piernas mientras como galletas, siéntame en tus piernas para leer el cuento, dame mi conejito

Mini: Poncho de Mickey Mouse

Ano eiiii , ano eiiiii, , ao uuuca , ano eiiiiiiiiii: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Lucas, cumpleaños feliiiiizzzzzz

Hola:  Pues Hola!! qué esperábais???


En breve, añadiremos muchas más

Copyright:
Todos los contenidos de este blog son originales y propiedad intelectual de su autor, excepto cuando así se consigne mediante la debida cita textual y referencia bibliográfica. Todos los textos aquí publicados pueden ser citados, con los respectivos créditos, y reproducidos parcialmente para fines académicos o de uso personal. Se prohíbe la reproducción parcial o total de estos materiales para fines lucrativos o comerciales sin la expresa autorización y consentimiento de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣