Qué ilusión me hace que sea la primera vez para todo.
En esta ocasión celebro las primeras cinco horas de sueño ininterrumpido de Lucas. Qué maravilla! Hace dos días las dormió seguidas. No me lo podía creer, sobre todo porque se había pasado el día despierto y tomando el pecho cada hora!!! Yo esta agotada.
Ahora soy yo la que tiene que ordenar mis horarios. Lo ideal hubiera sido que yo hubiera dormido esas horas, pero sólo dormí las tres del medio.
Durante la primera hora aproveché para hacer cosas y, lógicamente, la cena. Y a las tres horas "on time" me desperté solita. Yo creo que no me creía que él siguiera durmiendo. Así que, ya no fuí capaz de coger el sueño y una hora después él se despertó. El resto de la noche se despertó cada dos horas y pico.
La verdad es que quedó dormido muy temprano, a las 20.30 h. , y así la noche se hace mucho más larga, pero prefiero que esté tempranito en su cunita porque los días cortos están al caer y siempre he sido partidaria de que los niños deben estar tempranito en la cama y dejar el espacio de la noche a los mayores. Sólo que cuando él ya no está y Gonzalo no ha llegado, la única mayor soy yo.
Hoy ya lleva asi dos horitas durmiendo y soy incapaz de meterme en la cama al mismo tiempo que él, cómo escribiría mi post??? jaja, y muchas cosas más! Pero noto que mis ojos apenas logran abrirse al completo.
Estoy contenta y cruzo los dedos para que su sueño se siga alargando en la noche y poquito a poco su descanso sea total.
Besos princesas y principitos/as!
Fuente foto: chips70.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣