Ya es la hora, estoy de parto

Chicas, llevaba mucho tiempo queriendo preparar este borrador y ahora que acabo de leer el post de Carolina Martín, anunciando que iba para el hospital, he pensado, a qué estás esperando?? Estoy emocionada por Carolina y viéndome tan cerca del momento más milagroso de nuestras vidas.

Cuando me puse de parto de Gonzalo era tan joven, tan deseado, me quedaba tanto por conocer... ajena al miedo. Tanto fue así que cuando me hicieron el reconocimiento y me confirmaron que efectivamente me quedaba ingresada, salí a decirlo a los que me acompañaban en aquel momento y mi hermano me dijo a posteriori: " parecía que ibas a Lluvia de Estrellas".  ¿Os acordáis de aquel programa en el que los postulantes a cantante entraban en el escenario mirando para atrás con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo adiós a lo que dejaban a sus espaldas? Así entré yo en mi escenario.

Ahora no os puedo contar como estoy entrando en este nuevo escenario. Ha cambiado tanto en 16 años, ya no tengo 23 y llevo conmigo tantas vivencias... No sé si estaré nerviosa o con miedo, pero si sé con certeza que miraré a Lucas entre mis brazos en cuanto experimente piel con piel, y le transmitiré, no temas pequeño, conmigo estás a salvo. Bienvenido a la vida. Te quiero.

La bolsa para el hospital ya está lista desde hace tiempo. Solo me quedaba el cepillo de dientes, del pelo, algo de maquillaje y darle a publicar a este post para anunciaros que voy de camino.

Hasta la vuelta preciosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣