DIY Adornar caminsetas con fieltro

Es muy sencillo y resulta ser original y exclusivo
Lucas estaba como loco con Pocoyó. Solo digo estaba porque ahora ha descubierto Peppa Pig y su corazón se ha dividido entre los dos.

Me encanta escucharle pronunciar su nombre PePPa Pi

Se me antojó comprarle una camiseta de Pocoyó pero no lograba encontrarla. Ví otros productor de Pocoyó, juguetes y mochilas principalmente pero ninguna camiseta.

Durante mi búsqueda si surgió la idea de hacerla por mí misma y me encantó el reto. Es un trabajo sencillo y divertido de hacer. 

En casa tenía retales de telas y fieltro. Pero no tenía los colores de fieltro que se necesitan para hacer un Pocoyó. Pensé en un personaje infantil que no fuera complicado y resultó que me compliqué un poquito más de la cuenta porque estaba formado por pequeñas piezas como los cuernos y las uñas.

Mike Wazowski, esta camiseta es tuya!!!








A qué es molón??

Copyright:
Todos los contenidos de este blog son originales y propiedad intelectual de su autor, excepto cuando así se consigne mediante la debida cita textual y referencia bibliográfica. Todos los textos aquí publicados pueden ser citados, con los respectivos créditos, y reproducidos parcialmente para fines académicos o de uso personal. Se prohíbe la reproducción parcial o total de estos materiales para fines lucrativos o comerciales sin la expresa autorización y consentimiento de su autor.

1 comentario:

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣