Redescubriendo mi ciudad

Adoro mi ciudad. Adoro las visitas y los paseos por sus calles, su historia, sus leyendas...
Este fin de semana hemos empezado a conocerla. Sí, y digo hemos, ahora, porque empieza una nueva etapa de circuítos que durará años. De nuevo, empezaré a conocerla, a través de otros ojos que están empezando a descubrir, probablemente desde una nueva perspectiva que me dará la oportunidad de captar cosas que antes no había podido percibir.
Me encanta la idea de volver a reencontrarme con ella.
Y para ello, el pasado domingo nos hemos atrevido a dar una paso más y a los 39 días de Lucas ya nos hemos animado a salir de nuestro parque y nuestro barrio. Hemos cogido el metro y hemos ido al Parque de Maria Luísa y Plaza de España en 1893. Se llama así porque fue donado por la infanta Maria Luisa. Hace muy poquito fue declarado bien de interés cultural.
2013-09-01 12.10.162013-09-01 12.12.20
En breve Lucas podrá descubrir todos sus laberintos, trepar por las raíces de sus árboles centenarios, echar pan a los patos y correr detrás de las blancas palomas. Hoy soñaba despierta con ello mientras recorría con él todos sus caminos.
Y seguiremos descubriendo juntos y ampliando las fronteras que solo nosotros nos marcamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣