Las cositas de Lucas en proyecto

Feliz llegada de Septiembre!
Mucha suerte a todas con el comienzo hoy de la nueva temporada. Cada una de nosotras tenemos llena la cabeza de planes y nuevas andaduras. Muchas ya habéis hablado de ello, muchas hoy mismo comenzáis una nueva vida, otras os incorporáis a vuestras labores después de la vuelta de las vacaciones.
Septiembre, con la inminente llegada del otoño abre una etapa cargada de color e ilimitadas oportunidades.
Yo estoy esperando que den las 9:30 a.m. para llamar al centro cívico de mi área. Quiero saber cuando se abre la preinscripcion de los talleres socioculturales. Siempre he querido hacer alguno y el trabajo no me dejaba espacio.Este año, en mi período de maternidad, mis horarios son mucho mas flexibles y podré adaptarme. Siempre y cuando sea admitida porque son cientos de solicitudes las que se presentan y, a veces, tienen que recurrir a sorteos para asignar las vacantes.
Ya tengo elegido el taller que quisiera hacer este año. Quiero formarme en un campo nuevo para mí y que me abra nuevas alternativas laborales el próximo año. Ojalá me admitan y entonces podré contaros a que me estoy encaminando.
Esto, junto con el estudio de los idiomas, mi blog SSLM, la natación con mi bebé (ya quedan menos de dos meses) y bicicleta y algun ejercicio añadido a mi tabla diaria me mantendrán muy ocupada .
Estoy muy ilusionada con todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♣ No dejes de comentar ! Estoy deseando leerte ♣